Me encanta el anuncio de el Corte Inglés de su 75 aniversario.
Ya de por si la canción me despierta muchos sentimientos, pero el spot hace que se vengan a la memoria miles de recuerdos.
Cuando iba con mi tia y mi madre, y yo me gustaba montar en el coche de mi tia por lo bien que olia ella y el coche. Me alucinaba verla conducir y como se manejaba por los parkings de azca, que eso en lugar de tuneles era un auténtico laberinto, para mi con 7 ó 8 años era algo que levantaba fascinación.
Recuerdo merendar arriba en la ultima planta las tortitas o tostadas, recuerdo una vez que fui con mi tio Gonzalo.
También se me viene a la cabeza, una anécdota que quedará siempre en mi familia, el día que perdimos a mi hermana en el ascensor del Corte Inglés. Imaginaros la escena: mi madre y mi tia hablando como cotorras, cada una con dos bolsas de edredones (ya podeis imaginar lo que abulta eso), luego ibamos mi hermana y yo. Pues llegamos a la planta donde teníamos el coche y con tanto bulto nos bajamos y no nos dimos cuenta que la enana se habia quedado dentro del ascensor. Por suerte tardo poco en decir a la gente que esas que se habian bajado tan alegremente se habian olvidado de ella y enseguida nos la devolvieron.
Recuerdo a mi padre como loco diciendo que como podia ser que con tantas plantas no encontrara nada que me gustará.
Recuerdo...unas botas preciosas, una gabardina, unos pantalones salsa y un bolso que me costo lo suyo y que todavia guardo y me lo compre cuando operaron a mi madre de la cadera. Un caballito mecedora que tiene mucha historia.
Y el último recuerdo que tengo es ir a comprar el regalo de graduación de alguien especial.
Como dice el anunció, tu historia es nuestra historia.
https://www.elcorteingles.es/75/
No hay comentarios:
Publicar un comentario