Yo naci 1977 pero cuando quise tener uso de razón la epoca franquista me pillaba ya un poco girando la esquina.
Aún así, si hoy soy lo que soy es gracias a alguien que es y será muy importante en mi vida Mi Padrino. Aquél que le conocio sabe que fue un luchador, alguien que llevaba la politica en la sangre y sobre todo me enseño a ser fiel a mis principios.
Todos crecimos a tu vera y como yo, sientiendome orgullosa de ser tu sobrina.
Ahora después de tantos años me encuentro este periódico del ABC de 1973, que hablan de ti como si fueras un terrorista.
Como la prensa pueden convertir a los ojos de los demás, a una bellisima persona y sobre todo sensible (porque la vida no le fue facil, y su gran apoyo se le fue muy pronto) en un auténtico terrorista.
Si un terrorista, que luchaba por la libertad, por una vida mejor y que sus armas eran simples revistas y panfletos.
Cuando le he enseñado el artículo a mamá se ha acordado de cuando fue, un 24 de enero, cuando llegasteis a casa te estaban esperando, esta vez no habia un paño de cocina colgado en el balcón, esta vez no te pudieron avisar.
Alli donde estés quiero decirte que gracias por los años que viví a tu lado, gracias por hacernos ser como somos, unos luchadores y por vivir la politica como sólo tu sabias.
Te quiero Gonzalo Gozalo Martin. El Padrino.
Allí donde esté sabes que seguirás siendo la niña de sus ojos, allí donde esté le debemos mucho, por ejemplo que hoy tu puedas escribir esto.
ResponderEliminar