viernes, 6 de octubre de 2017

No estáis solos

Si hay algo que vengo reclamando estos últimos meses es, que si hay una mayoría que no quiere la independencia, pues que esa mayoría salieran a que se les oyera. Creo que ellos son los que deben dar el primer paso y después el resto les apoyaremos. Pero si a ti que te pillan los problemas cerca estáis en silencio, como quieres que lo hagamos el resto.

Ya era hora veros, y ahora que se os oye, bienvenidos no estáis solos.

La mayoría silenciosa

jueves, 5 de octubre de 2017

Se me fue un idolo

Así han pasado los años para mi ídolo de la juventud. Alguien con quien compartí atascos, el en su coche y yo en el mío.
La edad no perdona a nadie.



miércoles, 4 de octubre de 2017

Tristeza e incertidumbre

Llevo varios días con mucha tristeza viendo lo que ocurre en nuestro país.

Viendo como los políticos, esos que han sido votados por el pueblo, esos que están ahí para "dialogar" y para arreglar por lo demás no para provocarlos, nos han llevado a una tensión y ruptura.

Ambos políticos han utilizado a la gente y a la policía de punching ball ( Pelota de gran tamaño,sujeta a un soporte flexible que utilizan los boxeadores para entrenarse). La pelota somos nosotros movidos por sus cables.

Los políticos catalanes han utilizado a la gente de puching ball, les han animado a ocupar las calles a ponerse enfrente de los policías, pero yo durante todo el día del 1 de octubre yo no vi a Puigdemont ni a los de la CUP enfrente de la Guardia Civil  ni haciendo barricadas. No, yo los vi votar tranquilamente en sitios donde no había problemas.

Anna Gabriel votando tranquilamente

A quién si he visto ponerse enfrente de la Guardia Civil y de esa gente que se estaba manifestando ha sido a la alcaldesa de Hospitalet de Llobregat. Olé por ella.

Alcaldesa en todo el mogollón

Por otro lado el Gobierno español lleva años haciéndose el "piolín" (me pareció ver un lindo gatito). No, señor Rajoy no era un lindo gatito es una pantera negra la que está atacando nuestra constitución. Y usted cuando vio que el animal había crecido lo que hizo fue esconderse detrás de los jueces y lo peor poner a nuestros policías y Guardia Civil a enfrentarse con la gente.

Usted estaba en la Moncloa a kilómetros de donde ocurria todo, eran nuestros policías y guardias civiles los que estaban allí con órdenes de evitar algo que usted y solo usted ha dejado qué pasará.

Para rematar al día siguiente usted queda con sus amigotes en su casa para que todos veamos las fotos que se hace con ellos. No queremos fotos queremos realidades. Pero claro si nos tuvieron un año hasta que decidieron quién era al que sentaban al frente de la Moncloa como para que ustedes tomen en serio algo tan importante como lo que está ocurriendo.




Al señor Puigdemont decirle que el día que tomo cargo de su puesto como presidente de la Generalitat prometió fidelidad a todos los catalanes a los que el Senado representaba.

Toma posesión del cargo

Pues por si no se había dado cuenta Señor Puigdemont usted no tiene fidelidad nada más que a una parte minoritaria de esos catalanes a los que el Senado representa.

Hay otra gran mayoría de catalanes a los que usted no está representando y a los que va a dejar lejos de un país al que no quieren abandonar.
 Creo que hace ya tiempo le deberían de haber inhabilitado de su puesto.

Nos han llevado a un callejón de odio del que va a ser difícil poder salir y todo por su inaptitud, por su orgullo y por no bajarse de una silla en la que todos los ciudadanos les hemos colocado.

Vengo de la familia de izquierdas y aún así me puedo sentir orgullosa de decir soy española.