miércoles, 20 de julio de 2016

Historias por minuto

Voy conduciendo por la autovía, mientras conduzco voy pensado en las miles de cosas que tengo en la cabeza, de repente por encima de mi pasa un avión que va dirección a Barajas, vuela muy bajo pues le faltan metros para aterrizar.
Pienso en la cantidad de historias que lleva dentro; algunos vendrán por primera vez a Madrid, ya sea de vacaciones ó para empezar una nueva vida lejos de su familia. Otros volverán de un largo viaje, otros sólo harán una pequeña parada para coger otro avión hacia su destino.
A algunos les estarán esperando con besos y abrazos, otros andarán solos hasta la salida.
Algunos vendrán con maletas llenas de alegría y otros soledad y tristeza.

Cuantas historias que nos rodean, y cuantas que al minuto han cambiado y se han roto ó han cogido otro camino, ya sea para bien ó para mal.

Bienvenidas historias, llenar el mundo de vida.

domingo, 17 de julio de 2016

Mamá quiero ser artista

Cuando un hijo venia y decia mamá quiero ser artista, entendias perfectamente a que se queria dedicar. Pero ahora cuando un hijo viene y te dice mamá quiero ser youtuber, por muy moderna que seas al principio te preguntas que es eso. Pues ya no quiero ni pensar que pensara la abuela cuando el nieto se lo dice. Yo creo que mi madre no es capaz de decir la palabreja.

Y cuando pasan los meses te das cuenta que es el futuro y te has quedado en la epoca de Concha Velasco.

De pequeño quiero ser ‘youtuber’ http://elpais.com/politica/2016/07/16/actualidad/1468687074_300051.html

lunes, 4 de julio de 2016

¿El enemigo donde esta?

Estoy viendo la pelicula Independece Day y yo me pregunto, ¿el enemigo donde esta?, sobre todo en los tiempos que nos esta tocado vivir.

En un aeropuerto, en una sala de conciertos, en una terraza tomando una copa incluso en colegios. Nos hemos tirado decadas mirando al cielo esperando la llegada del enemigo, y realmente es el vecino de al lado.

Incluso a veces más cercano de lo que algunas veces pensabamos.

Disfrutemos mirando a las estrellas y dejemos de destruirnos los unos a los otros.